Nuestra Historia

AS es una marca española especializada en la fabricación de alta joyería en plata. 
La empresa, que cuenta con más de 25 años de historia, ha consolidado su presencia internacional en mercados tan competitivos como Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos o Rusia entre otros. 
 
AS está ubicada en Blanes (Gerona), y cuenta con más de 4000 clientes por todo el mundo, distribuidos entre tiendas directas, puntos de venta y distribuidores. La fabricación anual supera las 300.000 piezas, distribuidas entre más de 30 países.

AS nace en 1996, con la visión de los hermanos Jordi y Maite Borraz Gascón, y su firme propósito de crear algo innovador dentro del mundo de la joyería. Desde los orígenes, los hermanos Borraz Gascón han trabajado para crear un estilo nuevo, perdurable e innovador, saliendo de los protocolos establecidos por otras marcas, y ofreciendo un producto diferenciado que ha sido su atractivo y su sello de identidad durante estos años. 

AS emana de una ilusión, una intención conjunta de crear, producir y distribuir sus diseños por todo el mundo, desafiando a la joyería tradicional y amparándose en las tendencias de moda más actuales. 
Su objetivo: fabricar joyas exclusivas y elegantes para la mujer. Las joyas son su pasión, y esa pasión se plasma en cada una de sus colecciones. El sentimiento y la profesionalidad con la que desarrollan sus proyectos se ven reflejados en cada una de sus piezas, siendo así únicas. 


 

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

Pagos (VISA, Mastercard, Paypal).

Envío y suministro (entregas de 2 a 5 días hábiles, envío gratuito).

Copyright Eva Ros

Teléfono: 972-357-200

E-mail: info@asartinsilver.com

Dirección Central: Calle de la Safa, Blanes (Cataluña, España).